Hola, mi nombre es
Carlos Lamsfus

Psicólogo clínico, Máster en Psicología Integradora Humanista y Máster en Terapia Cognitivo Conductual avanzada.

Licenciado en 2009, he dedicado los últimos años al acompañamiento de personas con enfermedades mentales graves, estudiando y aprendiendo in situ los elementos que hacen que las personas puedan desarrollar una vida con sentido y que potencie la calidad de vida de las personas.

Misión

Mi misión consiste en acompañar a personas para poder afrontar y superar procesos de vida que suponen un reto y a impulsar el crecimiento personal y la calidad de vida.

Visión

Lograr la mejora de la calidad de vida de las personas que acuden a mi consulta, utilizando para ello intervenciones e instrumentos validados científicamente y acompañando de forma humana, personalizada y honesta.

Valores

Oreka Psikologia se compromete a mantener relaciones cercanas y auténticas, mostrando respeto y empatía hacia sus clientes. Garantizan confidencialidad, transparencia en las intervenciones y actualización constante en conocimientos técnicos. Utilizan técnicas innovadoras basadas en consenso científico, siguiendo altos estándares éticos y promoviendo la autonomía de las personas que acuden a su consulta.

Carlos

Carlos

Respondemos entre 10 a 15 min

I will be back soon

Carlos
Buenas a todos👋
Si necesitan ayuda o resolver alguna duda, pueden escribirme a nuestro whatsapp.
WhatsApp